¿CÓMO SON LOS ENVÍOS DE FLORES?

Hay tres posibilidades:.

1- Por agencia de transporte (MRW):

Las flores te llegan DE MARTES A VIERNES laborables ( no hay servicio de entrega los sábados, domingos y lunes. Tampoco los días festivos)

Enviamos flores a toda la península (España)  pero NO a  Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

No realizamos envíos a Portugal ni envíos internacionales.

Ofrecemos dos modalidades de envío:

      • Envío preferente. Tiene un coste de 6.90€. Te garantizamos que tus flores llegarán en el día que selecciones en el calendario de envíos ( laborables de martes a viernes) Esta modalidad es perfecta para fechas especiales: cumpleaños, aniversario…  Puedes indicar franja horaria de referencia para la entrega: por la  mañana o por la tarde (no vinculante. El horario de entrega depende de la disponibilidad de la agencia de transporte)

      • Envío ordinario: Con un coste de 4.90€. Enviaremos tus flores cuanto antes, pero no te podemos garantizar día concreto de entrega, pudiendo ser de hasta 72h hábiles desde que realizas el pedido. La entrega se realiza a lo largo del día, dependiendo de la ruta de reparto de la agencia. La información del estado de tu envío te llega por sms o email de MRW

    2-Entregas a domicilio:

    En Paderne, Betanzos y alrededores (consultar otros ayuntamientos)

    Es un servicio gratuito y las flores se entregan de lunes a viernes por las tardes y los sábados por la mañana.

    Puedes seleccionar en el calendario de envíos el día concreto de entrega de las flores y te las llevamos ese día (según disponibilidad)

    3- Punto gratuito de recogida de pedidos:

    Tenemos un punto para recogida de pedidos los martes, miércoles y jueves por las tardes en Betanzos en un local colaborador 

    ROCI GARCÍA CERERÍA.

    RÚA TRAVESA Nº6 

    Este servicio es gratuito.

     

    Puedes seleccionar cualquiera de estas opciones  de envío o entrega al realizar tu pedido.

     

    ¿CUANTO TARDAN EN LLEGAR LOS RAMOS?

    Desde que realizas el pedido, necesitamos al menos 24h para preparar tu ramo y enviarlo. Los elaboramos a mano y sobre pedido, con flores frescas recién cortadas o flores secadas por nosotros de forma artesanal. Trabajamos con mimo y el tiempo, junto con las flores, es un ingrediente más de nuestros ramos.

    Con el envío preferente puedes elegir día de entrega concreto.

    Con el envío ordinario también puedes indicar un día de entrega que nos sirva de referencia, pero la entrega puede retrasarse un par de días.

    A domicilio o recogida gratuita, las flores se entregarán en el día indicado en el calendario de envío. 

    En total, y desde que realizas el pedido, pueden pasar máximo tres días (laborables) hasta que recibes tus flores.

     Pero lo mejor para garantizar el buen funcionamiento de nuestro pequeño proyecto es que realices tu pedido con la mayor antelación posible y elijas el día que quieres recibir las flores( Sobre todo en fechas especiales: San Valentín, día de la madre, etc…)  nosotros las enviaremos para que lleguen lo mejor y más rápido, en la medida de nuestras posibilidades.

    ¿A DÓNDE ENVíAS RAMOS?

    A domicilio, entregamos en Betanzos y alrededores.

     Por Mrw los ramos llegan a toda Galicia y Península (España)

    No realizamos envíos a  Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. No enviamos a Portugal ni realizamos envíos internacionales.

    AVISO: No realizamos envíos de ramos a hospitales o maternidades, destinados a pacientes.

    ¿PUEDO PEDIR UN RAMO PARA QUE LLEGUE UN DíA EN CONCRETO?

    Si. En el formulario de pedido aparece una opción de envío preferente por agencia de transporte (MRW) en la que seleccionas en un calendario  la fecha en la que quieras que lleguen las flores ( días laborables de martes a viernes) Tiene un coste de 6.90E y te garantizamos que las flores llegan ese día(de martes a viernes laborables) a lo largo de la mañana.

    A domicilio, en Betanzos y Paderne,  también puedes elegir día concreto de entrega (de lunes a sábado laborables) 

    ¿CUANDO TENGO QUE HACER EL PEDIDO PARA QUE LLEGUE UN DíA EN CONCRETO?

    Si haces tu pedido con la mayor antelación posible, es genial. 

    En el formulario de pedido aparece una opción de envío preferente enla que accedes a un calendario en el que puedes indicar la fecha en que quieres recibir las flores. Yo las envío el día anterior, recién cortadas y fresquitas. Aunque hicieses tu pedido una semana antes!

    En la opción de entrega a domicilio o recogida en local colaborador también puedes realizar el pedido con mucha antelación y seleccionar día concreto de entrega.

    ¿PUEDO AÑADIR AL ENVÍO UNA TARJETA CON UNA DEDICATORIA?

    Por supuesto!! Al hacer tu pedido, verás un apartado donde pone “Escribe aquí tu mensaje especial” Yo transcribiré tus palabras a mano a una bonita tarjeta. Y esa persona recibirá flores y todo tu cariño.

    ¿PUEDO PEDIR UN RAMO QUE HE VISTO EN INSTAGRAM PERO QUE NO ESTÁ EN LA WEB?

    Envíame un email a info@floradeira.es para consultarlo. 

    Puede que sea un trabajo personalizado. O puede que el post que has visto sea de otra fecha y esas flores ya no estén en temporada.

    Lo valoraremos y veremos si se puede realizar: Aunque los plazos de entrega de los ramos personalizados son mayores, necesitando al menos 4/5 días para realizarlos.

    No podemos atender pedidos personalizados en fechas especiales: Navidad, día de la madre… Mil disculpas!!

    ¿SE PUEDEN MODIFICAR LOS RAMOS DE LA WEB?

    Si, en algún aspecto. Al realizar el pedido, en “observaciones de pedido” puedes indicarme las modificaciones a realizar (que no te gusta el color amarillo o que los liliums te dan alergia, etc…) y yo adaptaré el ramo a tu gusto con otras flores de temporada.

    Y si tienes cualquier otra duda, escríbeme a info@floradeira.es y te responderé encantada 🙂

    POLITICA DE DEVOLUCIONES:

    Al ser productos perecederos, no se admiten devoluciones.

    Si ha habido alguna incidencia con tu pedido, envíame un mail a info@floradeira.es o contáctame por whatsapp en el 654053778 y vemos cual ha sido el problema y te daremos solución. Si es necesario, te reembolsaré el importe de tu compra o te enviaré de nuevo el articulo que habías pedido