¿CÓMO SON LOS ENVÍOS DE FLORES?

Hay dos posibilidades:

Si es en Betanzos o Paderne (códigos postales 15300 y 15314) la entrega de las flores es gratuita a domicilio.

Para envíos al resto de Galicia y  España ( NO Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) el envío es por SEUR 24h. El coste es de 4.50 €

También hay un punto de recogida de pedidos en Betanzos: un local colaborador en Avenida Fraga Iribarne 10 bajo 

Puedes seleccionar la opción de envío o entrega que prefieras al realizar tu pedido.

¿CUANTO TARDAN EN LLEGAR LOS RAMOS?

Desde que realizas el pedido, es necesario un margen de 24h mínimo para enviar y recibir las flores.

En el formulario de pedido aparece un calendario que te indica el siguiente día disponible para que las flores lleguen a su destino.

 Pero lo mejor es que realices tu pedido con la mayor antelación posible y elijas el día que quieres recibir las flores( Sobre todo en fechas especiales: San Valentín, día de la madre, etc…)  Yo cortaré las flores y prepararé tu ramo justo antes de preparar el envío, para que lleguen frescas, bonitas y el día seleccionado.

¿A DÓNDE ENVíAS RAMOS?

A domicilio, entregamos en Betanzos y alrededores.

 Por Seur, los ramos llegan a toda Galicia y Península

De momento no envío a Canarias, Ceuta y Melilla.

Para envíos a Baleares, consúltame precio y tiempo de entrega en info@floradeira.es

AVISO: Debido a las condiciones sanitarias por el CoVid-19 no envío ramos a hospitales o maternidades, destinados a pacientes.

¿PUEDO PEDIR UN RAMO PARA QUE LLEGUE UN DíA EN CONCRETO?

En el formulario de pedido aparece un calendario en el que seleccionar la fecha en la que quieras que lleguen las flores.

Por Seur, llegan de martes a viernes

A domicilio, en Betanzos y Paderne, entregamos de lunes a sábado.

¿CUANDO TENGO QUE HACER EL PEDIDO PARA QUE LLEGUE UN DíA EN CONCRETO?

Si haces tu pedido con la mayor antelación posible, es genial. 

En el formulario de pedido aparece un calendario en el que puedes indicar la fecha en que quieres recibir las flores y yo las envío el día anterior, recién cortadas y fresquitas. Aunque hicieses tu pedido una semana antes!

¿PUEDO AÑADIR AL ENVÍO UNA TARJETA CON UNA DEDICATORIA?

Por supuesto!! Al hacer tu pedido, verás un apartado donde pone “Escribe aquí tu mensaje especial” Yo transcribiré tus palabras a mano a una bonita tarjeta. Y esa persona recibirá flores y todo tu cariño.

¿PUEDO PEDIR UN RAMO QUE HE VISTO EN INSTAGRAM PERO QUE NO ESTÁ EN LA WEB?

Envíame un email a info@floradeira.es para consultarlo. 

Puede que sea un trabajo personalizado. O puede que el post que has visto sea de otra fecha y esas flores ya no estén en temporada.

¿SE PUEDEN MODIFICAR LOS RAMOS DE LA WEB?

Si, en algún aspecto. Al realizar el pedido, en “notas de envío” puedes indicarme las modificaciones a realizar (que no te gusta el color amarillo o que los liliums te dan alergia, etc…) y yo adaptaré el ramo a tu gusto con otras flores de temporada.

Y si tienes cualquier otra duda, escríbeme a info@floradeira.es y te responderé encantada 🙂

POLITICA DE DEVOLUCIONES:

Al ser productos perecederos, no se admiten devoluciones.

Excepto si las flores te han llegado en mal estado. De ser así, envíame un mail a info@floradeira.es y te reembolsaré el dinero o te reenviaré de nuevo el articulo que habías pedido.