Hoy voy a darte unas ideas de regalo para el día de la madre, que ya está cerca, pues se celebra, como cada año, el primer domingo del mes de mayo.Vale que los “Dias de…” son un invento de los centros comerciales para que compremos más y más, pero con el ritmo de vida tan rápido que llevamos actualmente, casi es de agradecer una marca en el calendario que nos “ayude” a acordarnos de nuestras madres (¡o de cualquier otra persona querida!) y de toooooodo lo que les debemos. Y qué menos que agradecérselo con un pequeño regalo que, si lleva flores o plantas, le gustará seguro.
Desde la persona más clásica, a la más hippie, la moderna o la “cool” no podrá resistirse a un bonito detalle con flores de su retoño, y se le caerá la baba con él una vez más.Así que te propongo 5 ideas de regalo con flores. Y, para ponértelo aún más sencillo, todas están disponibles en mi tienda on line.
Elige, haz click y yo misma se las envío o entrego personalmente.
Estas ideas tan chulas son:
1. RAMO DE PEONÍAS. Impresionantes flores color coral y con un aroma delicioso, que están ahora en plena temporada. Aprovecha para sorprender con ellas a tu madre, porque será difícil hacerlo en otra época del año.

2. RAMO DE ROSAS BLANCAS. Media docena de rosas blancas, acompañadas de verdes y florecillas silvestres, para darle un toque diferente a esta flor clásica por excelencia, pero con la que acertarás seguro.

3. RAMO DE FLORES SILVESTRES DE TEMPORADA. Bouquet de tamaño grande, compuesto por entre 20 y 30 tallos de flores y verdes. La mayoría cultivadas en mi propio invernadero y recién cortadas:statices, limonium, paniculata, eryngiums, craspedias….son flores muy duraderas que puedes colocar ya sin agua y se secarán de forma natural, decorando la casa de mamá por una larga temporada.

4. TERRARIO DE CACTUS Y PLANTAS CRASAS. Para las más atrevidas, te propongo esta combinación de cactus y plantas crasas que evoca un paisaje desértico y pedregoso. De muy fácil mantenimiento, ¡quedará bien en cualquier estancia de la casa!

5. TALLER FLORAL “PARA DOS“ . Además de llevaros cada uno una cesta con flores de temporada muy duraderas que elaborareis vosotros mismos, es la oportunidad perfecta para compartir un rato juntos, haciendo algo diferente, que seguro recordareis con una sonrisa.

El taller incluye todos los materiales y también un pequeño picoteo para reponer fuerzas.
Y si ninguna de estas ideas te convence, necesitas más consejos para acertar, o tu madre es una persona de gustos muy específicos, no dudes en ponerte en contacto conmigo y crearemos un regalo floral personalizado para ella.
Y como guinda del pastel, los pedidos a través de la tienda on line ¡tendrán los gastos de envío y entrega gratuitos!
Hala, ¡más fácil imposible para darle una sorpresa a quien más quieres!
