LA WEB DE FLORADEIRA

Ya está aquí la primavera y con ella todo parece florecer y llegan nuevas ilusiones y proyectos.

Pues aquí está el mío: con esta web y tienda on line quiero abrirte una ventanita virtual para que puedas ver y aprender un poquito más sobre el cultivo de flores de temporada, y darte la oportunidad de llevártelas a casa con un simple click. Cultivadas por mi y recién cortadas de mi invernadero, te llegarán en pocas horas para que puedas disfrutar de su belleza, su color y su olor cuando están en su mejor momento.

Cada semana habrá composiciones diferentes y en una cantidad limitada, ya que mis plantaciones son pequeñas y todos los ramos los preparo yo misma, con mucho cuidado y con todo el cariño del mundo. Por eso, también son una forma ideal de hacerle un regalo a quien más quieras. Cuéntamelo al encargar tu ramo y prepararemos un mensaje muy especial para esa persona. Será sorprendente!!

Desde el apartado de eventos podrás reservar fecha para que llene de flores ese gran día: Una boda, un bautizo, un cumpleaños… Cuéntame como te lo imaginas y yo me encargo de hacerlo realidad.

Y si lo que quieres es saber más sobre flores y cómo hacer tus propios arreglos estate muy  atento a los talleres que anunciaré o hazme una propuesta para realizar uno a tu medida y totalmente personalizado. Podrás aprender a hacer el ramo que siempre soñaste 😊

Y por último este blog, donde iré contando secretos sobre las flores de temporada y como las cultivo, dando truquitos para cuidarlas y enseñando sencillas técnicas para que tus ramos queden impresionantes.

Espero que hayas disfrutado este pequeño paseo entre flores y te haya hecho tanta ilusión como a mi me hace a mi poder abrirte las puertas, virtuales, a mi trabajo y a mi trocito de mundo.

Esta entrada tiene 8 comentarios

  1. Bravo Vero!!

  2. ❤No tienes dos manos TIENES DOS POTOSIES y grandes ideas para personalizar los ramos

  3. Enhorabuena Verónica! Acabo de conocerte por Instagram y ya soy fan tuya ☺️. Yo me acabo de lanzar este año a cultivar algunas flores y me hace muchísima ilusión conocer gente como tú, que ya están haciendo ese sueño realidad. Te seguiré con mucho cariño y ánimos con este gran proyecto!

    1. Hola Stela!! Muchas gracias!La suerte es que yo tengo una tradición familiar en el cultivo de flores, pero estoy intentando innovar un poquito. Yo también te sigo encantada, y ya he visto esos tulipanes preciosos que has cultivado! Estamos en contacto para compartir conocimientos y experiencias. Un bico!

  4. ¡Hola Verónica! Acabo de abrir tu página de Floradeira. Me encanta la sencillez y claridad de cómo está hecha. Te deseo mucho éxito en tu nueva aventura, que estoy seguro que lo tendrás porque tú vales mucho. Un abrazo y enhorabuena.

    1. Muchas gracias, Germán!Me alegro de que te guste.Un gran abrazo para ti también

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable VERÓNICA SOUTO MACEIRA .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios VERÓNICA SOUTO MACEIRA.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Cerrar menú
×
×

Carrito