PREGUNTAS FRECUENTES

¿ COMO SON LOS ENVIOS?

Hay tres posibilidades:

Si es en Betanzos, la entrega es gratuita a domicilio. Para enviar a Coruña, puede ser por correos o entrega a domicilio

Para envíos al resto de Galicia y a otro punto de la península ( NO Baleares ni Canarias) el envío es por correos express.

¿CUANTO TARDAN EN LLEGAR LOS RAMOS?

Generalmente en 24 horas te lo envío. Pero es mejor que realices tu pedido con la mayor antelación posible e indiques el día que quieres recibir las flores. Sobre todo en fechas especiales: San Valentín, día de la madre, etc…

¿A DONDE ENVIAS RAMOS?

A domicilio, entregamos en Betanzos y alrededores y en Coruña cuidad. Por correos, los envíos llegan a toda la península

De momento no enviamos a Baleares ni Canarias.

¿PUEDO PEDIR UN RAMO PARA QUE LLEGUE UN DIA EN CONCRETO?

or correos, los ramos se entregan de martes a viernes.

A domicilio en Betanzos o Coruña, te lo llevamos el día y a la hora que elijas.

¿CUANDO TENGO QUE HACER EL PEDIDO PARA QUE LLEGUE UN DIA EN CONCRETO?

Si haces tu pedido con la mayor antelación posible, es genial. Puedes indicar la fecha en que quieres recibir las flores y yo las envío el día anterior, aunque hicieses tu pedido una semana antes!

¿PUEDO PEDIR UN RAMO QUE HE VISTO EN INSTAGRAM PERO QUE NO ESTÁ EN LA WEB?

Es mejor que me envíes un email a info@floradeira.es para consultármelo. Puede que sea un trabajo personalizado. O puede que el post que has visto sea de otra fecha y esas flores ya no estén en temporada.

¿SE PUEDEN MODIFICAR LOS RAMOS DE LA WEB?

Si, en algún aspecto. Al realizar el pedido, en “comentarios” puedes indicarme que no te gusta el color amarillo o que los liliums te dan alergia y yo adaptaré el ramo a tu gusto con otras flores de temporada.