¡HOLA!

Mi nombre es Verónica, soy Floradeira y aquí está parte de mi historia.

Hace casi 30 años, mis padres construyeron junto a nuestra casa, en una pequeña aldea gallega, su primer invernadero dedicado al cultivo de clavel. Así crecí, rodeada de flores y jugando a plantarlas, a hacer ramitos, coronas, pulseras…

Ahora, tras años de trabajo, me hago cargo de parte de sus 4000m cuadrados de invernadero para dedicarlo al cultivo de variedades de flores más innovadoras; flores de temporada.

Muchos son los valores que me han traído hasta aquí: tradición, esfuerzo, innovación, familia e ilusión. Lo que de niña era un juego para mí se ha convertido en mi profesión y mi proyecto de vida: cultivar flores, vivir en el campo y compartir con mi hija y mi propia familia todo lo que he aprendido.

Así nace Floradeira. Desde siempre en Galicia, las mujeres del campo acercaron a los hogares productos de calidad: pescadeiras, leiteiras… Con Floradeira yo quiero hacer llegar mis flores recién cortadas a tus manos o a las manos de quien tú quieras. Porque son muchos los buenos motivos para tener flores en casa o regalarlas y transmitir con ellas lo que a veces, con palabras, es difícil de expresar.

¿QUIERES TENER MIS FLORES EN TUS PROPIAS MANOS?

Visita mi tienda online para ver qué flores están en su mejor momento y llévatelas a casa en un solo click.

Cerrar menú
×

Carrito